“Estamos listos” Rodolfo Vargas

Carlos Villalobos

Este miércoles, el gran presentador deportivo y experto en el boxeo, Rodolfo Vargas de Tv Azteca charló en exclusiva con el Periódico Victoria acerca del gran evento que tendrán este fin de semana en Miami con la pelea del “Canelo” vs el turco Avni Yildirim.

Rodolfo compartió con Periódico Victoria que su mejor arma para prepararse para cada evento es estudiar desde antes y estar preparado para lo que sea, además de estar consiente que el boxeo es un deporte que suele dar grandes sorpresas.

Además admitió estar sorprendido por la reacción del publico en Miami para esta función, ya que las entradas volaron y se espera un gran ambiente para este fin de semana.

“Canelo, es toda una marca, una institución, por eso en donde se pare causará euforia y deseo de verlo” comento el “Profe” Vargas.

Dentro de la platica rectifico que el “Canelo” es el claro favorito, no solo por lo que marcan las apuestas, sino que por lo gran experiencia del mexicano, aunque también esta seguro de que el turco sabe perfectamente que es la noche de su vida y que va a salir sin miedo a nada.

“Es claro favorito, pero tras todo lo que ha batallo el turco, para tener una noche como esta, no se guardara nada”

Dentro de los pronósticos de este experto en la metería y toda una institución en cuanto a boxeo se refiere, esta el hecho de que el “Canelo” podría y debería noquear, aunque tampoco descarta que busque cansar a su rival e imponerse de otra forma, tal y como lo hizo en su ultima pelea.

“Los argumentos están para que el “Canelo” consiga el KO, pero en su ultima pelea demostró una nueva estrategia que no descartaría que se repitiera”

Para finalizar se le pregunto sobre lo que es compartir cada función la mesa con una leyenda como lo es Julio César Chávez, con el cual aseguró que es un verdadero deleite el simple hecho de voltear a verlo y sobre todo al saber que están recuperado y alejado de sus adicciones.

“Es una extraordinaria persona y es un gusto tenerlo como compañero en las transmisiones”

De esta forma finalizó la platica no sin antes mandar un gran saludo a la afición boxística de Durango e invitarlos a disfrutar de esta gran función por las pantallas de TV Azteca, en donde estará el mejor equipo llevando como siempre todas las emociones de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios