¡Están de vuelta!

Carlos Villalobos

Finalmente la espera parece al fin terminar, ya que este sábado y bajo unos muy estrictos protocolos de sanidad, la escuadra de los Alacranes de Durango volvió a la actividad en un partido amistoso ante los Aguacateros Club Deportivo de Uruapan, encuentro que finalizó 2-0 a favor de los locales.

Fueron casi seis meses los que tuvieron que pasar para que la pelota volviera a rodar en el estadio Francisco Zarco, en donde el plantel de los Alacranes mostró algunas de sus nuevas caras e inició su proceso en lo que se espera sea un pronto regreso a la actividad dentro de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El partido se dividió en un total de cuatro periodos de 30 minutos cada uno, en donde los estrategas pudieron mover sus cuadros y ver a sus jugadores en acción y sobre todo ver su evolución tras una pausa tan larga.

Después de un trabado encuentro y con escasas oportunidades en los arcos, el conjunto de los Alacranes se terminó imponiendo con un marcador final de 2-0 gracias a las anotaciones de Jonathan Osuna y Alán Islas.

De esta manera la luz parece brillar en lo que corresponde al futbol de la localidad, pues tanto deportistas, como directivos y los mismos aficionados están ya ansiosos de que esta eterna pausa termine y se pueda volver a los campos con toda y su gente en las tribunas.

Puedes comentar con Facebook