Estos serán los jerseys del GT Pacífico

Estamos a cinco semanas de que se lleve a cabo el Gran Tour Sierra Pacifico, y el numero de inscritos día con día esta en aumento, por lo que es importante que los interesados en vivir una experiencia única y diferente realicen su proceso de inscripción.

Y es que entre las novedades del GT Sierra Pacifico, es que será un evento que entregará dos jerseys a los participantes al evento, uno para cada jornada de pedaleo, el cual es recomendable que los ciclistas utilicen en ambos días ya que con el podrán ser identificados por la organización, pero principalmente por las autoridades que salvaguardarán al contingente.

El Gran Tour Sierra Pacifico ofrece a los ciclistas que se encuentra debidamente inscritos entre otras cosas una cena de carbohidratos en un lugar único y lleno de magia en Durango que más adelante daremos a conocer, un jersey manga larga, jersey manga corta, seguro médico en caso de accidentes dentro de la ruta.

Además cronometraje con chip, 100 mil pesos en rifas, mochila de ruta, abastecimientos cada 30 km, servicios de salud, comida al finalizar el recorrido, reconocimiento digital, mecánico, barredoras, transportación de maletas, fotos y video conmemorativo digital, protección por parte de guardia nacional, medalla conmemorativa, suvenir de patrocinadores, llegada al estadio de Venados de Mazatlán con música de banda.

Sin duda un paquete más que completo para quienes tomen la importante y acertada decisión de vivir una experiencia inolvidable a lo largo de la sierra duranguense y con un fin en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, junto a ciclistas de todo el país en donde podrán estrechar y crear nuevos lazos de amistad.

Importante señalar que las inscripciones continúan abiertas, en las plataformas digitales de www.sierra-pacifico.com y además en www.cronohub.com.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios