Eto´o podría ir a la cárcel

Después de dos años desaparecido del ojo público, el ex futbolista Samuel Eto´o ha reaparecido, pero solo para ser acusado por un crimen que podría hacerle pasar un buen tiempo en la cárcel de Barcelona, donde vive actualmente el camerunés.

En 2018 Eto´o habría recibido la orden de un juez para un juicio de paternidad, Erika Do Rosario Nieves, de 18 años en aquel entonces, acudió a las autoridades con las pruebas necesarias para demostrar que el delantero del Real Madrid y del cuadro culé era su padre.

A pesar de los requerimiento el camerunés se negó, en 2020 se hizo oficial la paternidad y Samuel estaba obligado a pagar pensión alimenticia algo que, a dos años de distancia, sigue sin ocurrir por lo que el tramite legal vuelve y el ex del Inter de Milán podría ir a prisión.

Los informes arrojan la cifra de 72 mil dólares que el africano tendría que pagarle a su hija por la manutención, en caso de no recibirlos la policía catalana tiene todas las de la ley para buscar al delantero del Chelsea y aprehenderlo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios