Evolución de los Relámpagos

Después de su gran crecimiento y de su gran participación dentro de la cuarta división profesional, el conjunto de los Relámpagos FC de Durango anuncio que se convertirán en una academia, esto para recibir tanto a niños como a jóvenes con sueños futbolísticos.

Fue el mismo presidente del club, José Bautista, quien comentó que el proyecto futbolístico se amplía, esto con el único fin de llegar tanto a niños como a los jóvenes para que puedan formar parte de Relámpagos, así como también la rama femenil.

“Lo anterior permite la formación de cuadros para la proyección de jóvenes duranguenses, a equipos de Tercera División y fuerzas básicas de equipos profesionales”, comentó el presidente del club.

Para el club también es importante que el sector femenil cuente con actividad, por lo que también se les dará juego a las mujeres.

Ya una vez que pase la pandemia los directivos darán a conocer los pormenores de la copa, así como de la academia, además de seguir con las actividades en la Cuarta División.

Puedes comentar con Facebook