Éxito total en el Ceddutlón 2021

Una increíble respuesta tuvieron los equipos de Durango y otras ciudades a la primera edición del Ceddutlón, el cual se llevó a cabo en la unidad deportiva José Revueltas, sitio en donde los participantes no sólo dieron su mejor esfuerzo, sino también se divirtieron en cada uno de los retos de este evento.

Un total de 27 conjuntos fueron lo que hicieron de esta primera edición del Ceddutlón todo un éxito, en donde los chicos y chicas mostraron su disposición, pero a su vez desafiaron sus límites en cada prueba.

Es importante mencionar que si bien la convocatoria se abrió al publicó en general debemos reconocer que alumnos de las diferentes facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fueron parte del evento, lo que habla de una participación activa de la comunidad universitaria.

Para la directora del Centro, la licenciada Saraí García Astorga, este evento formó parte de la promoción deportiva del centro, y promueve los hábitos saludables entre jóvenes y adultos con este tipo de competencias y convivencias.

Entre los equipos ganadores de este evento estuvieron, la escuadra denominada Siempre UJED, quien terminó el recorrido en un tiempo de 6.17.57 minutos, con muy poca diferencia finalizó el equipo de la comarca lagunera, Elite Force Torreón, quienes completaron el recorrido con una marca de 6.33.39 minutos, mientras que el tercer lugar para el conjunto de Gales con un tiempo de 6.37.40 minutos.

Los primeros diez lugares de esta competencia los complementaron los equipos de Matematletas, en cuarto, Maverick en la quinta posición, Familia Núñez en la sexta, Facultad de Medicina en la séptima, Chicarcas Mx en la octava plaza, Enfermería Quinto A en el noveno puesto y Galgos en el 10 lugar de la competencia.

Sin duda alguna agradecemos la respuesta de los equipos que fueron protagonistas del Ceddutlón, quienes hicieron de este evento todo un éxito, gracias por participar y felicidades por desafiar tus límites.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios