¡Exitoso Agua Bike 2021!

Carlos Villalobos

Este domingo se llevó a cabo con mucho éxito una nueva edición del Agua Bike 2021, en donde se dieron cita más de 300 competidores que tuvieron que pasar por diferentes obstáculos en este gran recorrido ciclístico donde la resistencia fue el arma más importante para los ciclistas.
La actividad comenzó desde muy temprano cuando uno a uno los ciclistas fueron llegando al punto de reunión el cual fue “El Pueblito”, en donde el paisaje ayudo a que el recorrido fuera más llamativo y la vez más desafiante.
Minutos después de las 08:00 horas, se dio el banderazo de salida, para que los competidores montaran sus bicicletas, arrancaran y de esta manera pudieran comenzar su recorrido, el cual constaría de aproximadamente 50 kilómetros de longitud.
En el recorrido, los ciclistas tuvieron que pasar todo tipo de pruebas, desde colinas inclinadas, duros pavimentos, caminos empedrados e incluso atravesar un lago, en el cual algunos ciclistas sufrieron caídas y varios problemas ya que el agua estaba demasiado fría y dificulto el pedaleo de los deportistas; quienes a pesar de todo esto no dejaron de competir arduamente.
El primer ciclista que logró llegar a la meta, lo hizo aproximadamente después de dos horas de arrancada la competencia y después de el fueron llegando uno a uno cada ciclista que participo en este gran recorrido.
Cabe mencionar que en esta ruta también se contó con la destacada participación de ciclistas femeninas, quienes demostraron tener una gran resistencia y fortaleza para superar todos y cada uno de los obstáculos de esta competencia, la cual abrió la puerta para el regreso de esta gran actividad deportiva tras la pandemia causada por el Covid-19.

Puedes comentar con Facebook