Felinos devoraron a los Tuzos

Carlos Villalobos

La escuadra de la Academia de Tigres de Durango tuvo un gran sábado al pasarle por encima al conjunto de los Tuzos Gasolinera la Villita, en partido correspondiente a la Sub 15 de la Liga Premier, a quienes superaron con un marcador final de 5-0.

Durante el encuentro los anotadores de los goles de esta contundente victoria fueron cinco jugadores distintos, Emilio Castaños, Brayan Hagen, Edgar Lerma, Raúl Bermúdez y Luis Rentería.

Todo comenzó desde muy temprano cuando al minuto nueve de la primera mitad el joven Raúl Bermúdez quien logró tener un gran control del esférico y mandarlo al fondo de la red y poner de esta manera el 1-0 en la pizarra.

Brayan Hagen no se quiso quedar detrás en este partido que prometía ser un contundente resultado, y puso el 2-0 al minuto 22 y la goleada empezaba asomarse en el campo del “Picamoscos”.

Antes de irse al descanso Emilio Castaños fue el encargado de realizar el 3-0 y con ello culminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el dominio continuó para la Academia Tigres y Édgar Lerma anotó el 4-0 del encuentro.

Todo parecía que así iba a terminar, sin embargo Luis Rentería quien ingresó al terreno de juego por cambio definió el partido a 5-0.

De esta manera el conjunto de los felinos se adueño de los tres puntos de este partido en donde no solo fueron los cincos goles lo que sobresale sino el gran nivel de juego que mostraron los felinos.

Puedes comentar con Facebook