Fernando demuestra su valor

Carlos Villalobos

No conforme con haber brillado en su ultima competencia el nadador paralímpico Fernando Martínez se colgó cinco medallas más, siendo cuatro de plata para Marichuy Muñoz, el saldo positivo para Durango en el Abierto Mexicano de Paranatación que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

La primer medalla para esta joya duranguense llego en la disciplina de los 100 metros de pecho y con un tiempo de 1:32.37 minutos se subió a lo más alto del podio y demostró todo su potencial.

Inspirado con esta medalla ya ganada nadie lo pudo detener y en la categoría de 400 metros estilo libre nuevamente Fernando dejó por detrás a todos sus competidores y se colgó su segunda medalla dorada.

En la categoría de 100 metros pechos el joven pupilo de Hugo Mata terminó con otro oro, al realizar un tiempo extraordinario de 1:32.37 y con esta eran ya tres la medallas para el “sirenoman” Fernando Martínez.

En los 50 metros libre, Fernando Martínez no se podía quedar atrás y con 28.88 segundos llegó en la primera posición.

1:04.15 minutos es el tiempo de Fernando en los 100 metros libre, un oro más en su cuenta, lo mismo pasó en los 100 metros de mariposa al ser en primero en llegar con crono de 1:14.06.

Puedes comentar con Facebook