Ferregasa se impone en segunda

Ever Ochoa fue la figura del encuentro

Domingo lleno de futbol en el Rancho el Tecolote donde se disputo el titulo para conocer al campeón de la Segunda División en la Liga Guadalupe Victoria, en donde en un partido digno de una final, el plantel del Ferregasa se llevo el titulo ante el Atlas.

Llegó la hora de la verdad en la Liga Guadalupe Victoria cuando en la segunda división de esta importante competencia futbolera, se disputaría la gran final entre el conjunto del Atlas y el Ferregasa, en la que resulto una muy digna final llena de emociones y sobre todo goles.

Cabe mencionar que como todos los duranguenses nos pudimos dar cuenta, este domingo el frío realmente se hizo sentir, pero esto no fue para nada un impedimento para que el partido se pudiera llevar a cabo.

Las emociones iban y venían de un lado al otro del campo, en donde ninguno de los dos equipos lucia como favorito; sin embargo, los goles comenzaron a caer por racimo y la afición presente aunque sufría un poco por el clima, estaban disfrutando de un gran partido.

Al termino del encuentro el marcador lucia un atractivo 3-2 que favoreció al plantel del Ferregasa y quien feliz mente pudo llevarse el titulo a casa y a su vez disfrutar de su ascenso a la máxima categoría de esta liga.

Es importante mencionar que por el simple hecho de llegar a la final, el plantel del Atlas también consiguió su ascenso a Premier y pudieron disfrutar de una manera distinta, su gran esfuerzo durante toda la temporada.

Durante el partido la gran figura del encuentro fue el arquero Ever Ochoa quien ayudo a su equipo a obtener el titulo al lograr evitar que su marco se viera más afectado durante los 90 minutos del encuentro, por lo mismo fue reconocido al final como el MVP de la gran final.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios