Final lista en la dominical

Este domingo en la 450

Un torneo más de la Liga Dominical de la 450 esta apunto de llegar a su final, cuanto este domingo se lleve a cabo la gran final de este torneo en donde el conjunto de la Obrera se medirá ante el Independiente quien siempre es un fiel candidato al titulo.

Este pasado domingo se llevó a cabo la ronda de semifinales, las cuales dejaron un gran sabor de boca y la mesa servida para lo que promete ser un gran y emocionante enfrentamiento.

En el primer encuentro en donde el plantel del Huracán y el equipo de la Obrera en donde ambos equipos dejaron todo en el campo de juego al gran que después de un gran y emocionante encuentro el cual termino igualado 1-1 tras las anotaciones de Manuel Luna y Antonio Ángeles lo que obligo a la tanda de penales.

Después de la tanda desde los 11 pasos, la escuadra de la Obrera la escuadra que termino ganando y obteniendo el primer boleto a la gran final.

Por su parte en la otra semifinal el conjunto del Independiente con un inspirado Diego Cárdenas que conectó un hat-trick, superó con un marcador final de 4-2 al plantel del Deportivo Guadalupe; el otro gol del encuentro lo anotó Miguel Romero; en cuanto a los goles del Guadalupe los consiguió Javier Moreno.

De esta manera quedó definida la gran final que se llevará a acabo este domingo en punto de las 11:00 horas en el campo del 450 en donde el plantel de la Obrera y el Independiente buscarán el título de esta importante liga de futbol 7

Puedes comentar con Facebook
Anuncios