Finales definidas en La Florida

Carlos Villalobos

Volando se fue el XI Torneo de Semana Santa de La Florida Soccer, ya que este sábado quedó definida las grandes finales de la rama femenil y varonil que este domingo a partir de las 11:00 horas, le pondrán el broche de oro a esta emocionante y disputada competencia futbolera.

Dentro de la rama varonil el conjunto de La Plebada no la tuvo nada sencilla ya que se enfrentó al plantel del Taller Hecsa quienes se apuntaban como uno de los favoritos de la competencia; sin embargo el destino tenia otra cosa en mente.

En los 90 minutos, ambas oncenas se midieron bien dentro del campo de juego y se neutralizaron de forma correcta, al grado de que el gol no se hizo presente y fue necesaria la tanda de penales para llegar a la conclusión del encuentro.

Desde los 11 once pasos, el conjunto de La Plebada se adjudico el triunfo y dejó en el camino al Taller Hecsa y estaba a la espera de conocer a su siguiente rival en el juego final.

Por su parte el conjunto del Lerma nuevamente se hará presente en una gran final de la Florida Soccer, ya que con un marcador final de 2-0 eliminaron sin mucha dificultad al plantel del Alemania de Juárez quienes no encontraron la forma de hacerse presentes en el encuentro.

Las anotaciones de este partido fueron por conducto de Luis Cepeda al minuto cuatro de acciones y al 63 Moisés Hernández puso el ultimo clavo al ataúd.

FEMENIL

Por su parte la rama de las chicas también dejó un gran sabor de boca en esta ronda de semifinales en donde los cuatro equipos demostraron una gran garra y que cualquiera hubiera sido un digno finalista de este torneo.

La escuadra de la Selección Durango se impuso con un marcador de 2-0 a la escuadra de Las Pérez, esto gracias al gol tempranero de Fanny Romero y el tanto en el amanecer de la segunda mitad de Cecilia Romero.

Mientras que en el ultimo encuentro de la tarde en un partido digno de una final, la escuadra de las Divas de Juárez se llevaron un sufrido triunfo de 3-2 ante la escuadra de Centauro del Norte quienes no fueron un rival nada sencillo de superar.

Las anotaciones de este encuentro fueron por conducto de Laura Rojas quien marcó un doblete y Michelle Ramírez de parte de las hoy finalistas y de parte de la escuadra eliminada anotaron Alondra Guzmán y Diana Ramos.

Puedes comentar con Facebook