“Forrest Gump” en Durango

“Mamá siempre decía que la vida es como una caja de bombones” con esta icónica frase de una de las películas más grandes de la historia, recibimos al alemán Jonas Deichmann que no solo es apodado como el nuevo “Forrest Gump” sino que es un gran fan de esta icónica cinta.

“Soy un gran fan de Forrest Gump, siempre fue mi película favorita y por eso ahora corro con mi gorra Camarones Buba Gum y con la clásica barba que se ve en la película”

Jonas es mundialmente conocido como un gran deportista que ama la aventura y que ha encontrado en las carreras, ciclismo y la natación todo un estilo de vida que más que nada lo ha hecho inmensamente feliz.

El comenzó estudiando como todos una de Economía en su natal Alemania; sin embargo, no ha tenido la necesidad de ejercer ya que su pasión por la aventura lo ha llevado a conocer más de 20 países y rotó un total de 6 records mundiales y esta por completar el séptimo.

El Forrest alemán ahora se encuentra en tierras duranguenses donde pasará la noche y este jueves continuará su trayecto con dirección a Nombre de Dios donde dirá adiós a Durango.

“Estoy muy contento aquí y claro que volveré”

Para finalizar Jonas no pudo dejar de comprobar la calidad de la comida duranguense por lo cual tras probar un clásico Caldillo Duranguense se despidió de la gente y agradeció la hospitalidad de la gente que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Cabe mencionar que durante su recorrido de este miércoles se le unieron varios corredores de la localidad, cerca de 30 amantes de las carreras que disfrutaron de la experiencia de correr al lado de este gran deportista.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios