¡Fuerza Lozano!

Lo que se esperaba fuera una gran fiesta futbolera este sábado con el debut de la selección mexicana en la Copa Oro 2021; se vio ensombrecida tras la impactante lesión que dejó fuera del encuentro a Hirving Lozano.

Durante los primeros minutos del partido entre el conjunto mexicano y el combinado de la selección de Trinidad y Tobago; el atacante Hirving “Chucky” Lozano produjo uno de los momentos más impactantes dentro de la seleccion nacional cuando quedó completamente noqueado tras un fuerte golpe con el arquero trinitario.

La jugada se dio dentro del área rival cuando se logra ver un clarisimo empujón sobre el “Chucky” lo que ocasionó que cayera completamente descompuesto y descubierto justo en las rodillas del arquero Phillip quien salia para intentar estorbar al atacante y lo que ocasiono un muy duro golpe justo en el rostro del mexicano.

Lozano quedó completamente inconciente tras este golpe, en el cual incluso se pudo apreciar sangre en el resto del jugador del Napoli de Italia, pero sin duda alguna lo que más preocupo a todos fue el movimiento tan brusco del cuello de Hirving y que no parecía reaccionar.

A espera del reporte medico oficial, la buena señal fue que al salir del campo, Lozano  estaba un poco más despierto, aún así evidentemente no continuo en el partido y fue trasladado de manera inmediata a un hospital para su correcta evaluación.

De forma inmediata aparecieron las muestras de apoyo para el mexicano con el #FuerzaLozano para mandar apoyo al joven y gran promesa del futbol de nuestro país.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios