Función con causa fue un éxito

Carlos Villalobos

Con una gran respuesta los amantes del rodeo tanto de la localidad como los representantes de Torreón compartieron una gran tarde este fin de semana con montas y de todo un gran show para los amantes de este espectáculo, en donde todo lo recaudado seria para el joven payaso Leonardo Bretado.

La cita fue este pasado domingo en las instalaciones del El Lienzo Charro de las Antiguas Instalaciones de la Feria en donde las personas que acudieron a este gran evento salieron contentos y emocionados tras el gran show que pudieron presenciar.

El gran ganador de la categoría de monta de toros fue el gran jinete Uriel Galindo quien al finalizar su participación supero en puntaje a su rival Francisco Díez quien se quedó muy cerca de llevarse el premio máximo.

Por su parte las mujeres también tuvieron su participación en este evento, en donde Saida Sillas fue la mejor sobre la monta de barriles, ella superó a Victoria Sandoval quien dio un buen espectáculo, pero lamentablemente para ella no le alcanzo para llevarse el primer puesto.

Al final de la tardeada, vaqueros, payasos, barrileras y comité organizador terminaron satisfechos por el éxito del apoyo.

Al terminar el gran evento se logro recaudar la gran cantidad de ocho mil pesos, los que se entregarán a Leonardo, quien será sometido a una cirugía, para la  reconstrucción de su mandíbula, después del accidente sufrido en el Día del Vaquero cuando un toro lo embistió.

Puedes comentar con Facebook