Función de Boxeo luctuoso esta completamente lista

Carlos Villalobos

Con un gran cartel, se alista la tradicional función boxística en honor a los hermanos Salazar y a todos los peleadores fallecidos, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en punto de las 20:30 horas en las instalaciones del Dubái Club.

Una de las grandes sorpresas y atractivos que tendrá esta gran función de boxeo es la presencia del campeón internacional y orgullo duranguense David “Popeye” Martínez quien protagonizará la función estelar de esta gran noche, contienda que le servirá como preparación para su primer defensa de su titulo el próximo mayo.

Juan Manuel Salazar organizador de este evento se mostro feliz por la gran respuesta que han tenido las funciones anteriores en memoria de sus hijos, en donde invito a todos los amantes del boxeo a que se involucren más con este deporte para que crezca aún más.

“Tenemos mucho talento en Durango, pero hace falta mucho apoyo para los jóvenes boxeadores que tienen el sueño de crecer”.

De esta manera quedó todo listo para esta gran función que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, en donde la función esta garantizada a ser estilo Las Vegas  y cabe mencionar que las ultimas noches de boxeo en el Dubái han dejado muy buen sabor de boca para todos los que se animan a formar parte de este gran evento.

Puedes comentar con Facebook