Futbol bardas sigue dando buenos resultados

Los equipos representativos del Futbol Bardas continúan con su buen accionar dentro de la etapa estatal de la Universiada Nacional 2020, la rama varonil llegó a su tercera victoria, mientras que la rama femenil consiguió su segunda triunfo de manera consecutiva.

En esta jornada de miércoles, los equipos representativos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se vieron las caras con las escuadras de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), a quienes lograron derrotar de manera contundente en los partidos que se llevaron a cabo a las 9 y 11 horas representativamente en el propio campo de la UAD.

Las primeras en entrar en acciones fueron las chicas quienes terminaron por derrotar al conjunto de la UAD al son de 13 a 3, en el primer cuarto los equipos terminaron empatados a uno, sin embargo a partir del segundo periodo el conjunto dirigido por Alejandro Espinoza logró ampliar la ventaja para irse al descanso 5 a 1.

Para el tercer cuarto el conjunto juarista logró cinco anotaciones mas por una de las chicas de la UAD, para colocarse 10 a 2, en el cuarto final el conjunto rojo logró anotar tres goles por uno de las chicas de Lobos UAD, para dejar las cifras definitivas de 13 a 3, en donde de nueva cuenta Denisse Martinez fue la figura al conseguir cuatro de las anotaciones de su conjunto.

Por su parte los varones tuvieron un desempeño por nota y terminaron por borrar de la cancha al representativo de la UAD, en el primer periodo la UJED comenzó con la ventaja en el marcador de 2 a 0, pero fue en el segundo cuarto cuando el partido tomó un rumbo definitivo con tres anotaciones mas de los juaristas para irse al descanso 5 a 0.

Para el complemento los Diablos Rojos lograron tres tantos más para ponerse adelante con un contundente marcador de 8 a 0, ya para el cierre la UAD respondió con un tanto pero la UJED anotó tres tantos mas para terminar con cartones de 11 a 1.

El siguiente compromiso de ambos equipos será ante la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (ByCENED), los Diablos jugarán este jueves a las 10 horas, mientras que las Diablas Rojas lo harán el viernes en el mismo horario. 

Puedes comentar con Facebook