Generales asegura la serie

Tito Polo bateó de 5-2 afianzándose como el mejor bateador del circuito, y los Generales de Durango han vencido 7 carreras contra 4 a los Tecolotes de los 2 Laredos, asegurando la serie en el estadio “Unit-Trade” de Laredo, Texas.

El gran bateador colombiano de los Generales, continúa como el mejor bateador del circuito, dejando sus números en .426, liderando el circuito veraniego en ese departamento.

Generales tomó ventaja muy temprano en el partido, al fabricar 1 carrera en la misma primera entrada e hizo rally de 5 en la segunda, donde Carlos Paulino conectó grand slam para irse arriba 6 carreras por cero en el segundo episodio.

Jay Haros, inicialista de Generales lanza 2 entradas, lapso en el que recibe 7 imparables, 4 carreras y no poncha rivales. Relevan en gran forma Felipe Acosta, Víctor Buelna, Jesús Alcántar, Juan Robles, Isaac Jiménez y Tiago Da Silva, quienes bajaron la cortina a los Tecolotes y no les permitieron mayor daño, luciendo fenomenales.

Por los emplumados abrió Wilfredo Ledezma, tirando 2 innings, acepta 6 hits, seis carreras, poncha par de rivales y le conectan 1 cuadrangular. Es apoyado en labor de relevo por Yair Lozoya, Gerardo Gutiérrez, Liarvis Breto y Alejandro Barraza.

Generales y Tecolotes culminan este domingo su serie de 3 encuentros en tierras estadounidenses; Ranfi Casimiro por Generales contra Josh Roeder, es el tentativo duelo de pitcheo. Partido programado a las 19:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios