Generales buscarán estar presentes con la comunidad a pesar de la cancelación de la LMB

Carlos Villalobos

Tras la confirmación este miércoles de la cancelación oficial de la Liga Mexicana de Beisbol; el presidente del club Generales de Durango, Juan Carlos Martínez habló ante los medios de la localidad donde explico los motivos y los planes a futuro.

La principal razón de la decisión que se tomó fue por el hecho de que los riesgos que se correrían serian demasiado grandes, ya que la propagación del virus en estos estados es mayor y acudir a cualquiera de esos estados pondría en riesgo a toda la plantilla.

“No fue fácil, pero la decisión fue un total acuerdo entre todos los presidentes de las ligas” comentó el presidente del club.

Dentro de las buenas noticias para los amantes del beisbol de la localidad, es el hecho de que toda la plantilla se conservará tal y como esta, hasta el arranque de la siguiente temporada en el 2021; por lo cual todas las figuras que se verían en esta campaña, aún vestirán los colores del club duranguense.

Es importante mencionar que el presidente Juan Carlos, aseguró que estará en platicas con el señor gobernador y con las autoridades de sanidad del estado, para poder encontrarle un buen uso al estadio, para que la gente puede distraerse de alguna manera y a su vez el club seguir presente en la mente de la localidad.

Actividades como un auto-cinema, clases de yoga e incluso misas en el campo son algunas de las ideas mencionadas por la cabeza del club quien aseguro que lo más importante en este momento es ser una fuente generadora de empleos y respetar las reglas de sanidad.

“Todos queremos ver beisbol, pero habrá que esperar” concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios