Generales con staff completo


Con la llegada de Carlos Paulino, Generales completó su staff de receptores, al llevarse a cabo el cuarto día de actividades de la pretemporada 2021 y se practicó además este domingo por primera vez en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) “Mario Vázquez Raña”.
Bajo un intenso calor, pero con la mejor disposición y alegría, Generales continúa su preparación rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El manager Félix Fermín, siguió muy de cerca el trabajo de su infield, ordenando algunas jugadas defensivas, que mostraron el talento de sus jugadores de cuadro, Carlos Muñoz, Moisés Gutiérrez, Javier Sánchez, Michael Robles y Humberto Castro.
La actividad continuó con jugadas defensivas para los receptores, en donde Carlos Paulino, Carlos Garzón, Alfredo Meza, Alejandro Urías, Emilio Humarán y Alejandro Rivera mostraron un gran nivel de juego.
La práctica de este domingo incluyó también sesión de bateo, y bullpen para los lanzadores Tiago Da Silva, John Anderson y Adrián Ramírez, entre otros.
La actividad de Generales continúa este lunes a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”; la práctica será a puerta cerrada.
Generales que ya entrenan:
Receptores:

Puedes comentar con Facebook