Generales continúan con su preparación

Con la mira puesta en sus dos primeros partidos de exhibición, Generales de Durango trabajó con gran intensidad este martes en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” de esta capital.

Generales tendrá sus primeros encuentros de exhibición este lunes 26 y martes 27 de abril, frente a los Acereros en Monclova, Coahuila. En tanto, el manager Félix Fermín enviará al centro del diamante a Tiago Da Silva y John Anderson como lanzadores inicialistas; para utilizar posteriormente a Samuel Adames, Adrián Ramírez, Rogelio Bernal, Jay Haros, Luis Cáñez, Robledo Lucas Alejandro y los hermanos Hendrick e Isaac Briones.

Por su parte la ofensiva, entra en ritmo de manera paulatina y uno de los que recién llega, Carlos Paulino se muestra sumamente contento en su nuevo equipo: “Dándole gracias a Dios, gracias al equipo, a mucha gente también que me ha escrito por las redes sociales y de verdad que agradecido, tremendo equipo, tremenda armonía; me sentí muy bien desde mis primeros días de entrenamiento y (vengo) a dar lo mejor de mí”.

En relación a su nueva fanaticada, el receptor de origen dominicano externó: “Deseo que la afición nos siga apoyando y si Dios quiere, nosotros vamos hacer historia”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook