Generales cumplen protocolos

La mañana de este jueves, previo al arranque de la pretemporada 2021, la totalidad de integrantes del equipo, así como personal operativo, staff y directiva del club, se realizaron pruebas Covid, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud municipales y estatales, así como la Liga Mexicana de Béisbol y el club Generales de Durango.

“Estamos comprometidos a cumplir todos los lineamientos y protocolos, esto será una constante. No escatimaremos esfuerzos para cuidarnos”, declaró la directora general del Club Generales de Durango, la Lic. Angélica Sánchez Carreño.

Las pruebas fueron realizadas en las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad capital.

La de este jueves es la segunda prueba realizada al plantel, ya que previo al arribo de los jugadores, estos se realizaron una primera prueba, afortunadamente todos con saldo negativo. Durante toda la pretemporada y temporada regular, este tipo de prácticas serán recurrentes, así como el cumplimiento de todos los protocolos de salud establecidos.

La Liga Mexicana de Béisbol, las autoridades de salud estatal y municipal, así como el Club Generales de Durango, velarán por la integridad de su personal y la sociedad duranguense.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios