Generales deja escapar la serie

Marc Flores produjo la carrera de la diferencia con rola al cuadro haciendo anotar a Aldo Flores la carrera del desempate en la décima entrada, y los Rieleros de Aguascalientes vencieron cinco carreras contra cuatro a los Generales de Durango, al concluir la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez” de la capital hidrocálida.

Generales tomó ventaja en la misma primera entrada con tres carreras, anotando de inicio Aneury Tavárez la primera con pasaporte para Tomás Romero con casa llena; wildpitch de Ernesto Zaragoza trae la segunda en los spikes de Yancarlo Angulo, y finalmente Carlos Muñoz anota con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez.

José Guadalupe Haros lanza gran encuentro durante cinco entradas y dos tercios, acepta seis hits, dos carreras y poncha a tres rivales. Trabajan en labor de relevo Ozzie Méndez, Isaac Jiménez, Marco Rivas, Wendolyn Bautista y Jesús Alcántar.

Ernesto Zaragoza inicia el partido por Rieleros y lanza por espacio de cuatro entradas, acepta par de hits, cuatro carreras (una limpia), poncha a seis rivales. Relevan Daniel Díaz, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya Y Oswaldo Martínez.

Generales regresa a casa este martes para iniciar serie de tres encuentros a los Acereros de Monclova. El lanzador derecho Tiago Da Silva es el lanzador probable para darle la bienvenida a la “Furia Azul”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios