Generales iguala la serie

Sólida labor monticular del inicialista Wendolyn Bautista y ataque de 14 imparables, permitieron a Generales de Durango alzarse con el segundo partido de la serie, 10 carreras contra 2 sobre los Toros de Tijuana, en partido recortado a 8 entradas debido a la lluvia, juego disputado en el parque “General Francisco Villa” de esta capital.

No solo la gran actuación de Bautista destacó para Generales, Nico Giarratano bateó par de imparables en el encuentro, además de remolcar 3 carreras. En tanto que Tito Polo bateó par de hits e impulsó par de carreras, para acumular un porcentaje de bateo de .430, segundo mejor de todo el circuito.

Wendolyn Bautista con su espléndida actuación, encamina a Generales al triunfo, lanzando pelota de 10 imparables, permitió 2 carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a 6 bateadores; relevaron Jesús Alcántar y Coby Gauna.

Por los astados el inicialista Williams Pérez fue castigado con 8 imparables, 6 carreras (4 limpias) en una entrada y 2 tercios. Relevaron Brennan Bernardino, Jorge Pérez y Josh Corrales.

Generales y Toros culminan su serie este domingo con doble juego a partir de las 15:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios