Generales mejora su plantilla

Tras una ardua búsqueda por seleccionar a los mejores refuerzos posibles, este viernes el Club Generales de Durango, a través de su presidente ejecutivo y director de operaciones de béisbol, Eddie Díaz, anuncia la adquisición del lanzador derecho de origen dominicano, Samuel Adames.

Poseedor de una recta poderosa y un comando que lo ha llevado a lanzar en una de las ligas internacionales de mayor nivel como la japonesa, Adames se incorporará como refuerzo de los Generales para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Es un lanzador que seguramente por sus condiciones, se adaptará muy bien a nuestra pelota, y sin duda será un brazo de mucha utilidad”, declaró el “Comandante” Díaz.

“Pese a ser un lanzador muy joven, cuenta con una gran experiencia en la pelota internacional, ya que no solo en Estados Unidos ha lanzado, su experiencia incluye la fuerte liga de Japón y la Liga Invernal Dominicana”,
Por su parte, el gerente deportivo del Club, Enrique Couoh destacó las cualidades de Adames, “Lo hemos seguido por largo tiempo, ya que por sus cualidades es un lanzador que mucho aportará al equipo”, afirmó Couoh.

“El haber lanzado en Japón, nos habla de su calidad”, finalizó el directivo.

Samuel Adames nació en Azua, República Dominicana, cuenta con 26 años de edad, inició su carrera profesional lanzando para la organización de los Reales de Kansas City en el año de 2014.

Posteriormente firmó contrato para uno de los equipos más respetados y conocidos de la liga nipona, los Gigantes de Yomiuri, con quienes lanzó 3 sólidas temporadas, a partir del año 2017.

Mide 1.93 metros de estatura, y es lanzador derecho. Acumula una gran efectividad de por vida de 3.29 en carreras limpias admitidas, considerando la complejidad y nivel de ligas en las que ha intervenido.

Puedes comentar con Facebook