Generales presenta su nueva indumentaria

Carlos Villalobos

Este domingo terminó la espera, pues el conjunto de los Generales de Durango presentaron la que será su nueva armadura para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), además de presentar lo que serán los productos para la afición amante del rey de los deportes en la localidad.

Las instalaciones del Fiesta Inn estuvieron de gala este domingo por la tarde, puesto que el conjunto de los Generales de Durango tuvo su esperando evento en donde dieron a conocer a la comunidad lo que serán sus colores para esta nueva etapa, en donde la novedad es el color negro que llega a la vestimenta de visitante y el jersey para niños.

Con un desplegué de belleza y moda fueron desfilando uno a uno las y los modelos que fueron seleccionados para lucir los nuevos artículos que el plantel estarán a la venta para este nuevo periodo que arrancara tras la pausa del Covid 19.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo el evento, fue cuando apareció Santiago “Chaparrito” González quien es uno de los más amados de la afición y que logró animar a la gente que se dio cita en esta gala por el simple hecho de su presentación luciendo el nuevo y elegante jersey negro del conjunto de casa.

Puedes comentar con Facebook