Generales reacciona ante Rieleros

Tito Polo anotó la carrera de la diferencia en wildpitch en la novena entrada, y los Generales de Durango han venido de atrás y vencen a los Rieleros de Aguascalientes 10 carreras contra ocho, en gran choque de pelota al continuar la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez” de esta ciudad.

Después de un buen número de batazos, el encuentro llegó empatado a ocho carreras en la novena entrada. Tito Polo inicia con sencillo al central, en bateo y corrido, Aneury Tavárez lo lleva aterra base con sencillo al izquierdo, y tras el robo de la segunda base de Tavárez, Polo anota con wildpitch del relevista hidrocálido Jorge Rondón.

No conformes, los Generales remachan el triunfo con sencillo de Javier Sánchez al central, batazo que se trae por delante a Tavárez con la décima carrera.

Carlos Muñoz descargó su segundo vuelacerca de la temporada, en la quinta entrada solitario al jardín derecho. Antes, Carlos Garzón con cuadrangular coronó ataque de siete carreras en la cuarta entrada.

Por Generales, John Anderson lanzó tres entradas y un tercio, acepta siete carreras, siete hits y poncha a tres rivales. Relevan Víctor Buelna, Isaac Jiménez, Marcos Rivas y el ganador Wendolyn Bautista.

El inicialista hidrocálido Carlos Teller cumple con una buena salida al centro del diamante, al lanzar dos entradas, le conectan dos hits y receta tres ponches. Relevan Luis Martínez, Ulises López, Oswaldo Martínez, Linder Castro, Wilking Rodríguez, Brandon Quintero, Jorge Rondón y Anthony Vizcaya.

Generales y Rieleros concluyen este domingo la serie. Lanzarán Jay Haros por Generales y Ernesto Zaragoza por los hidrocálidos; partido programado a las 15:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios