Gran arranque de la Liga de Natación Municipal

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Municipal de Natación INMUDE, teniendo como sede la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, donde participaron más de 250 nadadores en categorías infantiles y juveniles.

Es la primera vez que se presenta una liga de esta índole en la capital, misma que contará con cinco fechas más a realizarse en abril, junio, agosto, octubre y diciembre, en las tres albercas municipales.

En esta primera fecha los nadadores iniciaron con grandes expectativas en las categorías de Primera Fuerza y Nuevos Talentos. En la categoría Para-natación Diego García, Carlos Treviño, Israel Reyes, Tania Velázquez, Miguel Ángel López y Emmanuel Zendejas también tuvieron actividad este fin de semana.

Los equipos que participaron fueron Pirañas INMUDE, Caimanes INMUDE , Anguilas Durango, Orcas, Barracudas, Delfines, Sharks, Aquatorre, Megalodones, Tiburones y Tiguers. La Liga Municipal de Natación INMUDE tiene como objetivo foguear a todos los nadadores, así como llevar un control de rendimiento en competencias.

Aún hay inscripciones para las próximas jornadas y tienen un costo por nadador de 50 pesos cada fecha en las categorías de Primera Fuerza y Nuevos Talentos, mientras que en la categoría de Para-natación será totalmente gratuita.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos 6181641355 y 6181384464.

Puedes comentar con Facebook