Gran función de UMF

Con una gran velada este viernes dio inicio de manera oficial la nueva liga para los amantes del deporte de contacto, la Ultimate Mexican Figther (UMF), la cual dejó un muy grato sabor de boca para siguientes funciones.

Con un total de 15 peleas entre las cuales fueron un total de 10 dentro de la rama de la MMA, cuatro más de carácter boxístico y un más de sumisión, la velada de este viernes estuvo llena de mucha intensidad emoción y sobre todo buenos combates.

Cabe mencionar como dato altamente agradable de este nueva liga que le dieron un espacio importante a los pequeños quienes en un par de combates demostraron su gran capacidad para ser las futuras figuras de estas disciplinas.

Entrando en los combates importantes de la noche llegó la hora de ver el gran combate entre Luis “Chino” Valdez quien no solo se llevó una dura derrota ante Yahir “Venon” Ramírez; sino que también tuvo que ser atendido tras recibir un duro golpe que le impidió seguir en la contienda.

Uno de los favoritos de la localidad, Edgar “Jaguar” González tuvo muy mala fortuna esta noche, ya que justó cuando parecía que se podría llevar una justa victoria ante Ejay “Ice Man” Sariñana, una desafortunada circunstancia ocasiono que nadie ganará esta contienda ya que se tuvo que suspender el combate.

También la rama femenil tuvo su oportunidad de demostrar su gran capacidad en un combate en el cual Adriana Amaya termina ganando con un poco polémica incluida a Daniela Quiñones, quien sufrió un resbalón que no fue percibido por el juez.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios