Gran logro para Templario

Templario se proclamó como el ganador de la edición 2022 del torneo La Leyenda de Plata tras vencer a Soberano Jr en un combate que tuvo a todos los asistentes la Arena México al filo de la butaca. Ambos insistieron en apostar sus máscaras en el 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Es algo impresionante, yo lo soñé y ahora se lo gané a Soberano Jr en una lucha espectacular”, dijo el rudo con mucha emoción tras su victoria. “Me voy muy contento y a seguir trabajando para ser una estrella del CMLL”.

Pese a las restricciones de la Arena México sobre el lanzamiento de monedas al cuadrilátero para premiar un combate, la afición presente ignoró las indicaciones para darle a los dos luchadores un incentivo por la lucha que dieron en la Catedral de la Lucha Libre.

Hace un año Templario se quedó en la final de este torneo en donde cayó ante Titán, pero logró cobrar venganza ante su acérrimo rival con quien parece inminente ya el duelo de apuestas.

“Para muestra la lucha, ya se dieron de la calidad que traemos los jóvenes que se quieren comer el mundo de la lucha libre”, aseguró el rudo. “Solamente es decisión del CMLL, yo me debo a mi empresa y sigo reglas. Templario está puesto, el trabajo se ve reflejado y vamos por más triunfos”, concluyó.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios