¡Gran resultado de Criterium 2021!

Carlos Villalobos
Con gran ánimo y mucha energía se llevó a cabo este fin de semana la competencia ciclística “Criterium” la cual arrojó grandes emociones y sorpresas, dejando como a los mejores del día a Michelle Gallegos y a Daniel Enciso.
Esta competencia consto de una distancia de 2.5 kilómetros en donde los ciclistas demostraron su gran velocidad, estrategia y entrega en las más de 10 vueltas que dieron en la avenida Gómez Morín, este domingo en punto de las 08:00 horas.
Dentro de la rama elite femenil se vieron las caras grandes ciclistas de la localidad que han obtenido grandes resultados como deportistas; sin embargo, solo una podría ser la gran ganadora y en esta ocasión fue Michelle Gallegos quien levanto la mano en lo más alto, dejando en el segundo peldaño a Sofía Antunez y en el tercer lugar a la gran triatleta Anahí Álvarez quien a pesar de no ser una especialista exclusiva del ciclismo, demostró sus grandes dotes de deportista al colocarse en el pódium de ganadoras.
Por su parte en la rama varonil de esta misma categoría, Daniel Enciso fue el que demostró ser el mejor en una competencia intensa en donde el primer puesto estuvo cambiando de dueño constantemente, el segundo puesto se lo adueño Jesús León Espinoza y el tercer lugar se lo quedo Ángel Esquivel.
OTROS RESULTADOS
El pódium que se llenó de gloria en esta competencia fue el de la rama de los Máster 40, en donde el seleccionado olímpico Héctor Rangel se llevó el triunfo al superar a Aarón Ojeda quien fue el segundo y quien es un orgullo seleccionado panamericano y el tercero fue para Edgar Barragán.
En los juveniles, Jonathan Morales culminó en el puesto más alto del pódium, seguido por Daniel Enciso fue el segundo y el tercer lugar fue para Jesús León Espinoza.
Finalmente, en Femenil Intermedia, Evelyn Astorga fue la mejor, le siguió Adriana Sánchez y en tercero Kimberly Dayan Angulo.

Puedes comentar con Facebook