Gran resultado en IronMan

Con positiva participación, se llevó a cabo el IronMan 70.3 y un triatlón estándar de convivencia, organizados por el equipo Ohana en coordinación con la Asociación de Triatlón del Guadiana, A.C.

Nuevamente, la Unidad Deportiva 450 fue la sede para la realización de estos desafíos con diferentes distancias, por lo que los primeros en dar inicio fueron los participantes en el medio Ironman nadando 1.9 kilómetros, mientras que los del triatlón estándar hicieron 1.5 kilómetros.

Enseguida, la zona de transición ya se encontraba lista para que se equiparan y salieran a la ruta del ciclismo, otra prueba bastante demandante con 90 kilómetros para los más atrevidos y 40 para los juveniles y élite, este recorrido se dio rumbo a Las Yucas hasta tomar el libramiento con rumbo al Mezquital y de regreso a la 450.

La última prueba, el atletismo, también dejaría constancia del esfuerzo y tenacidad de estos deportistas de alto rendimiento con 21k para el 70.3 y 10k para el triatlón.

Los primeros en arribar de la prueba más “pequeña” fueron: Dilan Campa de Sonora, seguido de Gabriel García Vélez del Tiger Team y en tercero Hugo Delgado también del equipo felino. Por las damas, Natalia Casas y Daniela Torres de Ohana, hicieron el 1-2, dejando a Daniela García Vélez en el tercero.

Dos retos bastante intensos, dejaron como resultado una gran satisfacción entre sus participantes que, poniendo a prueba sus habilidades y experiencias, culminaron las tres pruebas sin ningún incidente, gracias a la buena coordinación entre los organizadores.

Puedes comentar con Facebook