Loading

Gran Rodada en Durango

Carlos Villalobos

Este domingo amaneció sobre ruedas para los duranguenses, ya que cerca de mil ciclistas se dieron cita a una gran rodada que tuvo lugar en la localidad y que se llevó a cabo por varios puntos importantes de la misma.

Cabe mencionar que esta ruta no fue una competencia ni mucho menos, fue una rodada que tenia como principal objetivo, promover la creación de la ciclo vía en la localidad la cual a sido muy criticada, pero en donde los amantes de este deporte desean tener en nuestra entidad.

Durante la competencia se pudo ver a niños, niñas, jóvenes, adultos, bebes, adultos mayores e incluso mascotas todos gozando de una bonita mañana en donde además de gozar del recorrido pudieron pasar un agradable rato en familia.

La ruta que se llevó a cabo fue por prácticamente toda la ciudad culminando por la avenida 20 de noviembre para culminar en la plaza de armas en donde se finalizo esta buena intensión de los ciclistas locales.

El tema de la ciclo vía ha sido muy controversial desde su presentación, por lo cual actividades como la de este domingo, pueden ayudar a la localidad a ver cada vez con mejores ojos la creación de esta ruta que solo busca facilitar e impulsar el deporte en la gente de la localidad.

Leave a Reply