Gran rodada femenil

Carlos Villalobos

Este domingo con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera diferente, algunas mujeres de la localidad decidieron montar sus bicicletas y celebrar con un simbólico recorrido gozar de esta iniciativa.
Fueron alrededor de 40 mujeres las que se dieron cita a esta ruta que consto de 5Km teniendo como punto de partida las instalaciones del Museo el Bebeleche para culminar en la Plaza de Armas donde unidas celebraron la primicia del Día Internacional de la Mujer.
Junto con este motivo, también aprovecharon para dar a conocer una nueva aplicación “Mujer Segura”, la cual esta realizada con la intención de generar mayor protección a las mujeres que pudieran requerir de ayuda inmediata ante una situación de emergencia.
Durante el recorrido se puedo ver a mujeres de diferentes edades, tanto niñas, adolescentes, mujeres adultas, incluso había familias que gozaron de este breve pero simbólico recorrido.
Al finalizar el tramo, las organizadoras del evento agradecieron a todas las presentes por acudir al llamado e invito a todas las mujeres a gozar de su día y a utilizar la aplicación “Mujer Segura”, para garantizar el bienestar y protección de todo el sector femenino de la localidad.

Puedes comentar con Facebook