¡Gran triunfo mexicano!

El combinado nacional sumó de a tres este miércoles, cuando con una actuación redonda de varios elementos, superó sin mucho problema al conjunto de Guatemala con un contundente marcador final de 3-0 en su segundo compromiso de la Copa Oro 2021.

Después de una buena presentación en su debut ante la selección de Trinidad y Tobago, donde solo faltó el gol; los elementos comandados por Gerardo “Tata” Martino terminaron esa sequía goleadora y como una autentica aplanadora superar al “invitado de lujo” Guatemala.

El marcador lo abrió Rogelio Funes Mori cuando recibe un gran servicio de Héctor Herrera, el naturalizado mexicano la baja dentro del área y tras recortar al último defensa colocó el balón muy lejos del alcance del arquero para poner el 1-0 y el primer gol oficial de Rogelio con el combinado nacional.

Para la parte complementaria la Selección Nacional se adueño del partido completamente y de principio a fin, encontrando después de un par de fallas el segundo tanto del partido en los pies nuevamente de Funes Mori que cerró una gran jugada entre Jesús “Tecatito” Corona y Orbelín Pineda.

Cuando las cosas parecían completamente definitivas el conjunto nacional encontró el tercer gol después de un gran servicio de Luis “Chaka” Rodríguez, el cual fue perfectamente rematado por uno de los mejores del once mexicano; Orbelín Pineda y así colocar el 3-0 definitivo.

Este domingo en punto de las 21:00 horas el conjunto nacional terminará con la fase de grupos de la Copa Oro 2021 cuando enfrente a El Salvador en un juego que será prácticamente para definir al líder del grupo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios