¡Habemus ganadoras!

Este miércoles por la noche el jurado calificador dio a conocer los nombres de las ganadoras del Premio Estatal del Deporte Durango 2021, esto en presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila Ceniceros y el Notario Público número 15, Eduardo Gutiérrez Maldonado quien dio fe y legalidad de todo el proceso.

El Premio Estatal del Deporte 2021 fue concedido a Michelle Lizárraga González, Débora Marín Palomares y Anahí Álvarez Corral en la categoría de deportista, mismas que reciben este galardón gracias a los éxitos deportivos a nivel nacional e internacional cosechados del 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021.

Mientras que los jurados sometieron a votación el reconocimiento al entrenador, mismo que votaron 4 a favor y 6 en contra para declarar que no se premie esta categoría, mientras que la modalidad de fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes, fue declarada desierta al no haber ninguna propuesta.

El Profesor Rubén Cabello Coronado, fue el encargado de dar a conocer a las ganadoras, resultado del consenso y estudio de las propuestas por parte del jurado calificador conformado por 10 personalidades del Deporte duranguense que determinaron quiénes serían los duranguenses ganadores del PED 2021.

La directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila Ceniceros felicitó a las ganadoras y agradeció al Jurado Calificador por el apoyo, reconoció que sin duda fue difícil esta elección al tener tanto talento inscrito, y aprovecho para conminar a todos los duranguenses para que practiquen algún deporte.

Finalizó su participación reiterando su compromiso por el deporte duranguense, y reconoció al gobernador José Rosas Aispuro Torres como el mejor aliado de los deportistas duranguenses, al estar siempre ayudando a cumplir los objetivos del Instituto Estatal del Deporte, entre ellos este que es el reconocimiento a nuestras campeonas.

Destacar que será el próximo 20 de noviembre que las galardonadas recibirán su reconocimiento de manos del mandatario estatal José Rosas Aispuro Torres, además de encabezar el desfile conmemorativo del CXI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Cabe señalar que serán 110 mil pesos los que serán repartidos equitativamente entre las tres ganadoras, esto con el fin de incentivarlas para que sigan poniendo en alto el nombre de Durango en competencias, locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios