Hay nuevo campeón en la 450

Carlos Villalobos

Este domingo y tras una larga pausa causada por la pandemia del Covid-19, la Liga Dominical de la 450 llegó a su final en donde se colocó como nuevo campeón el conjunto del Six Rocha y Atlético, quienes superaron con un marcador final de 3-2 a la escuadra del Deportivo La Carlota.

Cabe mencionar que esta final corresponde al ya tradicional torneo del Año Nuevo 2020, el cual se ha convertido en toda una costumbre dentro de esta liga de futbol 7.

El partido dentro del templo reglamentario estuvo lleno de emociones desde el primer minuto en donde ambos equipos demostraron su gran deseo por llevarse el cotizado titulo a casa, en donde lamentablemente solo uno pudo alzarse como el gran campeón.

Al final del encuentro el conjunto del Six Rocha y Atlético se terminó coronando al llevarse el partido con un marcador de 3-2, esto gracias a la gran actuación de Alan Reyes que se convirtió en el héroe al marcar un doblete; mientras que el otro gol lo colocó Esteban Ramírez.

Mientras tanto de parte del Deportivo Carlota Francisco Ávila y Luis Rangel marcaron los goles del conjunto hoy subcampeón de esta importante liga.

Se espera que la pandemia permita que los torneos regulares que se disputan en esta importante competencia se puedan llevar con regularidad este 2021, de momento las instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades lo permitan.

Puedes comentar con Facebook