Hay nuevo campeón en la Florida

En un duelo de ida y vuelta, en donde la definición concreta del partidos se dio en el último minuto del encuentro a favor de BLC Jr. en contra del Deportivo Juan Lira, en la Gran Final del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Florida Soccer.

Al final de los 90 minutos de juego el marcador indico 3-1, en donde el Juan Lira peleó hasta el último minuto.

El 3-1 lo firmó Gustavo Moran, cuando en el último minuto todo el equipo de la Juan Lira se fue al ataque en busca del empate, pero el balón lo agarró atrás de la media cancha y lo condujo hasta la portería enemiga para anotar y sentenciar el juego.

En la premiación, Jesús Valles se llevó el trofeo al mejor portero del torneo al solo permitir cinco anotaciones en la cabaña de los actuales Campeones de Copa.

En tanto que el trofeo al campeón de goleó fue para Josué Romero, del equipo Serpaprosa, quien se hizo presente en el marcador en 12 ocasiones.

El BLC Jr. como Campeón de Copa se hizo acreedor a un juego de 18 uniformes, así como el pago exento de inscripción, credenciales y arbitraje de la temporada regular del siguiente torneo de liga de la Florida Soccer.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios