“Honestidad y respeto” en busca de la Liga Veteranos

Ray Alonso Marín Orona como Presidente, Sergio Puebla González como Secretario y Alberto Silerio Vásquez como Tesorero, son los integrantes de la planilla “Honestidad y Pasión” que busca dirigir por los próximos 4 años la Liga de Futbol Veteranos Durango.

Trabajar con honestidad y transparencia es el estandarte de estos experimentados personajes que buscan la dirigencia de la Liga de Veteranos, misma que aglutina una cantidad considerable de equipos en sus diferentes categoría.

Los compromisos más importantes luego de su registro como planilla candidata son: Bajar el costo de inscripción a $700 pesos, realizar un informe mensual de recursos, actualización y aplicación correcta del reglamento, autonomía de la Comisión de Penas y Castigos y Comisión de Honor y Justicia.

Mejorar la coordinación con cuerpos de árbitros, coordinaciones de campos y coordinaciones de categoría para un mejor desarrollo de los torneos, dar continuidad al proyecto de rehabilitación para jugadores lesionados y manejar la Liga con sentido totalmente deportivo y que el mejoramiento de la misma sea a través de gestiones y no aumentando cuotas.

Destacar que Ray Alonso Marín acumula ya cuatro años como jugador y patrocinador, además de dos años como representante de la categoría Veteranos y un año como coordinador general de la Liga; por su parte, Sergio Puebla tiene 10 años participando en la Liga como jugador, patrocinador y representante de diversos equipos; y por último, Alberto Silerio tiene ya 16 años como miembro activo de la agrupación futbolera, como jugador, patrocinador y representante.

Puedes comentar con Facebook