¡Honor a quien honor merece!

Carlos Villalobos

No cabe duda que las trayectorias y los grandes logros deben siempre reconocerse y gracias a la gran iniciativa de los cronistas deportivos de la localidad decidieron en su día reconocer en vida la gran trayectoria de Bibiano González Tinoco, por mucho el más grande ciclista que ha dado Durango hasta la fecha.

Vecinos con pancartas, las porras listas, la familia en su totalidad llena de orgullo; así comenzó esta gran ceremonia en donde este 22 de febrero del 20021 se entrego una placa y un merecido reconocimiento a Bibiano González Tinoco por su destacada trayectoria a nivel local, nacional e incluso internacional.

El veterano ciclista tiene un registro de más de mil kilómetros, en donde ha participado en grandes competencias y en varias ocasiones represento dignamente no solo a la localidad sino a todo el país.

Don Bibiano estuvo acompañado de toda su familia y en especial de su esposa Beatriz Cisneros quien tiene más de 60 años a su lado y quien conmovida hasta las lagrimas agradeció este reconocimiento para su esposo quien siempre cumplió tanto en la pista como en casa.

De igual forma el homenajeado quien hizo el mayor esfuerzo por contener las lagrimas, agradeció a todos los presentes por este bello reconocimiento y por este gran momento que sin duda alguna, quedara por siempre en la memoria de este gran ciclista.

“No me esperaba esto la verdad y estoy muy agradecido” comentó el orgulloso homenajeado.

Puedes comentar con Facebook