Humillan a los Generales

Carlos Villalobos

Si bien las cosas no se están dando de la mejor manera para el conjunto de casa, los Generales de Durango sufrieron una de sus peores derrotas este sábado en el “Cuartel” al caer con un contundente marcador de 20-2 ante el conjunto de los Mariachis de Jalisco.

Una tarde/noche gris se vivió este sábado en la comunidad duranguense, puesto que el conjunto de los Generales de Durango no solo no encuentra la brújula para corregir el camino; sino que aparte dio una de sus peores exhibiciones en mucho tiempo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Transcurrieron las primeras entradas del encuentro y a pesar de que el juego era muy joven aún para la tercera entrada del partido, los Generales ya perdían con una escandalosa pizarra de 14-2 y ya habían mandado a cuatro diferentes pícheres.

El partido siguió avanzando y en la cuestión de los lanzamientos hubo una leve mejoría; lamentablemente esto no evito que otras cuatro carreras de los Mariachis, pero el principal problema de los Generales era que desde la primera entrada, no se habían podido manifestar en la pizarra.

Después de un par de entradas rápidas en donde el marcador no se movió, hasta que en el primer lanzamiento de la parte alta de la octava, Roque Salinas le conectó tremendo cuadrangular al duranguense Henrick Briones que le dio una carrera más a la novena de Jalisco.

Para la ultima entrada del encuentro, seguía el duranguense Briones en el centro del diamante y a pesar de lo imposible que lucia el panorama para el plantel del “Cuartel”, estos lanzamientos serian definitivos para conocer la conclusión de este segundo encuentro de la serie.

En el capitulo final, la escuadra de los Mariachis logró una carrera más; mientras que la escuadra de casa se quedó con las dos solitarias carreras que anotó en el primer episodio.

Con este resultado de 20-2, los Mariachis de Jalisco se quedan con la serie en el “Cuartel” y sin duda alguna buscaran barrer al conjunto de casa este domingo en punto de las 18:00 horas cuando se dispute el ultimo partido entre estos dos conjuntos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios