IED cierra espacios deportivos

El Instituto Estatal del Deporte (IED), atendiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud en el estado, ha determinado el cerrar de unidades deportivas a cargo del Instituto, debido al alto índice de contagios por Covid-19 que se registran de nueva cuenta en la ciudad.

Es por ello que Anakaren Ávila Ceniceros, directora del IED, ha girado las instrucciones a su personal para proceder con la instrucción recibida por parte de la Secretaría de Salud, con la finalidad evitar en lo posible que los deportistas y población en general estén expuestos a contagios.

Las instalaciones que permanecerán cerradas a partir del 17 de octubre hasta nuevo aviso son:

Instituto Estatal del deporte, CAR Mario Vázquez Raña, Canchas de Futbol Mendívil y Rodríguez, así como la cancha de futbol rápido Roberto Silva y los campos de béisbol de la sección 7.

De esta forma, el Instituto Estatal del Deporte, de manera formal, anuncia el cierre de estos espacios deportivos, velando por la integridad y la salud de toda la comunidad deportiva en la ciudad, esperando la comprensión de los usuarios y el anuncio de la fecha próxima para poder reanudar todo tipo de actividades deportivas.

Puedes comentar con Facebook