Imagen se impone al Campestre

El equipo de Imagen Diagnóstica hizo de las suyas en la jornada pasada de la Liga de Slow Pitch del Campestre, derrotó 3-1 a Arena Lobo, por su parte Club Campestre A ganó a Deportivo Lozoya. 

Uno de los partidos más parejos de la jornada la protagonizaron las escuadras de Imagen Diagnóstica y Arena Lobo, con marcador apretado de 3-1, los primeros en mención culminaron con el triunfo. 

Campestre A la tuvo fácil y derrotó 7-1 a Deportivo Lozoya, Antonio Moreno estuvo desde el lugar de los disparos y con ello se embolsó la victoria, Manuel Villegas fue el vencido. 

Los Búhos I derrotaron 5-4 a Lobos Santander y con ello los caninos se consolidan en el fondo de la tabla, el pitcher ganador del encuentro fue Guillermo Donatlan, el perdedor fue Emiliano Sánchez, además hubo un jonrón de Jesús Almeida y otro de Wally de la Cruz del equipo ganador. 

Los campeones, los Lobos UAD tienen un triunfo más en su cuenta vencieron 4-2 a Chilaquiles and Coffe, Martín Soriano fue el pitcher ganador, Eduardo Rosso el derrotado. 

Una sola carrera marcó la diferencia en el partido entre ABC Arquitectura Bioclimática y Grupo 7, la pizarra definitiva fue de 6-5 con triunfo para los arquitectos, Héctor Soria fue el pitcher ganador, Salvador Contreras el caído. 

Con números de 2-0, Club Campestre A gana a Padres de la Anexa, Ernesto Arroyo se retiró con la victoria, Gerardo Villanueva con la caída. 

Club de Tenis Guadiana le tuvo que ver las caras a Deportivo Lizárraga, al final de las siete entradas reglamentarias el 3-0 favoreció a los tenistas, Héctor Cassio fue el lanzador que culminó con la victoria, Omar Lizárraga se tuvo que retirar con la cabeza caída, además hubo un jonrón de Enrique Muñoz. 

En más resultados, Comercializadora gana 8-5 a Naher, Búhos II se embolsa la victoria de 7-3 ante Ex A Tec.

Puedes comentar con Facebook