Importante triunfo para los campeones

Este domingo se celebró la jornada número 11 de la categoría Premier y sus acciones estuvieron acompañadas de mucha intensidad, ya que la mayoría de los jugadores están ansiosos por retomar ese gran ritmo que ha convertido a la Liga Municipal de Futbol en una de las más importantes en los últimos meses en la localidad duranguense.

Uno de los resultados más importantes fue el que obtuvo el cuadro de Instalaciones Eléctricas de Durango, ya que en el que pintaba para ser el mejor encuentro de esta onceava fecha, lograron superar con una pizarra de 2-1 al plantel de la Cremería el Güero.

Por otro lado, la escuadra del Expendio Chutiya dio la pelea dentro del terreno de juego ante uno de los grandes de esta organización y actual campeón de la competencia como el PROFEDUR, sin embargo, el talento vertido no alcanzo y se regresaron a casa con la derrota de 3-2.

En otros resultados por la vía de la mínima diferencia, el cuadro del Taller HECSA no pudo con el Orona Méndez, equipo que se respaldó en la anotación del “español” Víctor Torres, para adueñarse de las 3 unidades.

En otro encuentro, la oncena del Productos Selectos Don Cruz sorprendió pues cayó con goleada de 3-0 ante la Juventus, compromiso en el que se hicieron presentes en el marcador Paul Nájera, Jaciel Molina y Ángel Núñez.

RESTO DE LA JORNADA

El cuadro del Deportivo Gamiz Carnicería Don Adán venció 4-1 a Sala Frida, Norvak aplasto con un marcador de 5-3 al Atlético Guadalupe, Transportes Haro no pudo con la Papelería Alan y se vio superado con un total de 3-2, finalmente, ATM Barber doblegó 4-2 al Boca Méndez.

Puedes comentar con Facebook