Inglaterra consigue sufrido pase a la final

¡Mejor imposible! dando pelea como los grandes, y haciendo sufrir de manera imposible a sus rivales, el conjunto de Dinamarca cayó este miércoles ante Inglaterra quienes llegan a la gran final de la Eurocopa 2021, en donde se topará con un duro rival como Italia; en lo que promete ser una gran final de este certamen europeo.

La Selección de Dinamarca partía como la presa ante unos leones que contaban con un Wembley que aplaudía todo lo bien y mal hecho en el terreno de juego.

Ante la sorpresa de todos, durante los minutos iniciales del partido el conjunto de Dinamarca empezó a controlar el balón gracias a los pies dotados de jugadores como Delaney, Braithwaite, Dolberg, Maehle y Damsgaard.

Fue entonces cuando el conjunto de Dinamarca sorprende a todos los espectadores con un golazo de tiro libre de Damsgaard quien colocó el balón lejos del alcance del arquero Pickford.

Los ingleses no permitieron que el gol les afectara y al minuto 39 un gran pase de Harry Kane le abrió la puerta escandinava a Saka, quien buscaba asistir a Sterling, pero terminó por ser autogol del capitán de Dinamarca, Kjaer en su intento de evitar el gol del jugador del Manchester City.

El segundo tiempo hizo más enorme la figura nórdica de Schmeichel, quien en dos oportunidades realizó unas atajadas impresionantes. El cansancio, la ansiedad y el nerviosismo provocaron que el partido se fuera a la prórroga.

No puede ser un partido memorable sin polémica arbitral, y aunque el VAR llegó a erradicarla, esto ha sido una misión fallida. Cerca del minuto 13 del primer tiempo extra, Sterling cruzó a los defensas daneses como si fueran montes helados y de pronto cayó dentro del área grande para que acto seguido se marcara penalti.

El VAR reiteró la decisión del central y Harry Kane se preparaba para llevar a la gloria a su país. El delantero del Tottenham erró su disparo ante un Schmeichel inspirado, pero el rebote le quedó a Kane quien como un león hambriento aprovechó la oportunidad y anotó el gol del triunfo.

Al final Dinamarca no tuvo capacidad de reacción consecuencia del cansancio y la Selección Inglesa se enfrentará a Italia en la Final de la Eurocopa 2020.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios