Carlos Villalobos
Con mucho animo y llenos de orgullo, los amantes del Taekwondo y del Moo Duk Kwan de la localidad iniciaron con el pie derecho la celebración de su 50 aniversario de la llegada de esta disciplina deportiva a la localidad.
Las celebraciones de este gran aniversario arrancó este domingo con una sesión de fotos para los dueños de las cintas negras y avanzadas que gracias a su gran disciplina, entrega, talento y sobre todo profesionalismo, han logrado este grado al cual no todos logran llegar.
Con orgullo y lleno de optimismo el profesor del 9no Dan, Agustín Reyes Ibarra presidente de la Asociación de la Zona Norte de estas disciplinas, fue el que encabezo esta iniciativa y con la cual promete que habrá más y mejores eventos para conmemorar estos 50 años.
Niños, niñas, mujeres y hombres adultos y adolecentes se dieron cita a este gran evento, el cual disfrutaron como uno más de sus grandes éxitos de sus carreras.
Otros de los eventos que formaran parte de esta celebración, será un torneo en donde se espera contar con la presencia de varios competidores de diferentes puntos del país, el cual tendrá como único objetivo demostrar el gran crecimiento de los deportistas locales.
“Estamos muy contentos por esta celebración y se que serán muchos años más” comentó el profesor Agustín.