Inicia la Liga Mayor de la Laguna

Con una sencilla pero sentida inauguración, este sábado arrancó en Durango la nueva temporada de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna en donde la localidad será representada por la escuadra de los Alacranes, quienes se presentaron en casa ante los Astros de San Pedro de Coahuila.

Con la presencia de ambas escuadras este sábado en punto de las 13:30 horas dio arranque de manera oficial esta nueva temporada en donde las emociones del rey de los deportes, estarán sin duda alguna a flor de piel.

Durante la ceremonia de inauguración, los miembros de ambos equipos fueron presentados uno a uno; teniendo como gran detalle el hecho de que los jugadores de Durango salieron acompañados de los futuros jugadores de este deporte, ya que estuvieron acompañados de niños representantes del conjunto de Tierra Blanca.

El torneo de entrada comenzaba bien para los duranguenses quienes en su primer turno al bate, lograron conectar el primer “home run” y esto despertó las emociones de los asistentes que se dieron cita a este partido que se llevó a cabo en el campo de la Sección 7.

Después de un duro encuentro de casi cuatro horas de duración, el conjunto de San Pedro se llevó el triunfo en este partido con una pizarra final de 10-6 ante los Alacranes que a pesar de la derrotar dejaron buenas cosas en el centro del diamante, mismas que tendrán que ir mejorando conforme avance la competencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios