Inmude no para con sus actividades virtuales

El Instituto Municipal del Deporte, acatando lo dispuesto por el presidente municipal, Jorge Salum, continúa el programa de activación física “Domingo activo” a través de redes sociales; dirigido a la sociedad duranguense.

Como cada domingo a partir de la cuarentena ocasionada por el Covid-19 se lleva a cabo el programa que ha logrado que duranguenses se activen físicamente sin salir de casa. Y es domingo 12 de julio continúa “Domingo Activo”.

Por ello a partir de las 9:00 de la mañana se comienza con la clase de yoga impartida por la instructora Claudia Martínez que podrá verse en vivo a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte.

A las 10:00 de la mañana es turno de las instructoras Ana Vázquez, Yadira Ibarra y Lucy Cabral, quienes estarán activando físicamente a los duranguenses que gusten de un ejercicio más dinámico con la modalidad de baile fitness.

De igual forma,en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la clausura virtual desde la Alberca 450 del reto “Inmude 21” que durante 21 días los participantes enviaron sus vídeos de activación física a la página del Instituto, en donde los 300 inscritos participarán en la rifa de regalos y premios especiales a los mejores del reto.

El director del Inmude, Adrián Granados, indicó que este tipo de actividad física desde la comodidad de su casa a través de la página del Instituto, ha sido bien recibido por la ciudadanía que cumple la disposición de las autoridades de salud de quedarse en sus hogares para evitar cualquier riesgo de salud, pero mantenerse saludable físicamente.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts