Mujeres del Centro de Readaptación Social No. 1 (CERESO) se activaron físicamente gracias a las actividades deportivas impulsadas por Toño Ochoa presidente.
De la mano, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) y la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo una actividad deportiva con más de 250 mujeres.
Liliana Juárez Rodríguez directora del INMUDE explicó que dentro del mes rosa todas las mujeres que se encuentran privadas de su libertad tuvieron un momento muy agradable y de sano esparcimiento.
Durante más de dos horas, las internas se organizaron en equipos para competir en diversos deportes, desde futbol, baile fitness hasta un ‘Reto 7’, “todas dieron lo mejor de cada una para que ganara su equipo, pero sobre todo se divirtieron y se activaron físicamente”, explicó Juárez Rodríguez.
De esta forma Toño Ochoa, promueve el deporte y la actividad física en cada rincón del municipio, pero sobre todo a las comunidades más vulnerables, induciendo a que cada vez más personas opten una vida más saludable realizando algún deporte.