Invitan a seguir apoyando al Club Mezcaleros en torneo de voleibol

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección del Deporte, invita a los gomezpalatinos a asistir este próximo sábado 19 de noviembre al Gimnasio Municipal, Luis L. Vargas, para presenciar el gran partido de voleibol entre el Club Mezcaleros y el actual campeón VIRTUS de León, Guanajuato, en un encuentro correspondiente a la Jornada 4.

Iván Sánchez, titular del Deporte en el municipio, comentó que el encuentro entre estos grandes titanes del voleibol, se desarrollará en punto de las 20:00 horas, siendo sede del enfrentamiento la cancha del gimnasio Luis L. Vargas.

“Recordemos que los partidos de voleibol que se han estado desarrollando en el gimnasio son de categoría profesional, de esta manera, sería la primera vez que el municipio alberga encuentros de la Liga Mexicana de Voleibol”, apuntó.

Aunado a lo anterior, Iván Sánchez, agradeció el interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de apoyar y fomentar el deporte profesional en la Laguna, por lo que, gracias a su apoyo e intervenciones, estos partidos se han podido realizar sin problema alguno con todas las facilidades posibles.

Por ende, se le hace un llamado a toda la ciudadanía en general, para acudir y formar parte de como aficionados en esta gran liga profesional de voleibol, teniendo la venta de boletos disponible el próximo sábado 19 de noviembre en las instalaciones del mencionado lugar, con los siguientes costos: para la zona general 90 pesos y 120 para el área VIP.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Toscano presentado con Lakers

El mexicano Juan Toscano-Anderson fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles Lakers para la temporada 2022-23 de la NBA tras ser campeón con los Golden…